Dr. Paulino Encarnación Decanini Garza
Especialista en Cirugía del Aparato Digestivo, Especialista en Cirugía GeneralInformación profesional sobre el Dr. Paulino Encarnación Decanini Garza
El Dr. Paulino Encarnación Decanini Garza es egresado de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Posteriormente se especializó en Cirugía del Aparato Digestivo en el Consejo Mexicano de Gastroenterología A.C. y en Cirugía General en el Sector Salud. Atiende a sus pacientes en el Hospital San José de la ciudad de Monterrey, Nuevo León y en el Hospital Ángeles Valle Oriente de San Pedro Garza García, Nuevo León.
El Dr. Paulino Encarnación Decanini Garza atiende en:
Reservar una cita
Puedes reservar una cita vía telefónica, ya que por el momento el Dr. Paulino Encarnación Decanini Garza no recibe citas en línea a través de TocDoc. Recuerda mencionar que tu referencia es TocDoc y es posible que obtengas algunos beneficios.
Detalles sobre
Dr. Paulino Encarnación Decanini Garza
Educación
1990 - Licenciatura como Médico Cirujano y Partero
2001 - Especialidad en Cirugía del Aparato Digestivo
2003 - Especialidad en Cirugía General
Especialidades
Idiomas
Español
Datos de contacto
Al reservar tu cita, menciona que tu referencia es TocDoc y es posible que obtengas algunos beneficios.